miércoles, 30 de mayo de 2007

Yaya Touré, la nueva perla negra

Se habla de la posibilidad de que Yaya Touré, jugador marfileño (como Drogba) que milita en las filas del Mónaco pueda recalar este verano en las filas del Barça para ocupar la preocupante posición de pivote defensivo, siendo sinceros diré que lo he visto jugar poco pero a su favor están los números que se ha marcado en la liga Francesa, más floja que la española pero que seguro que le habrá servido para aclimatarse al fútbol europeo.

Supongo que Txiki y el staff técnico tendrán informes suficientes de este jugador, pero por si acaso aquí dejo este fantástico gol que le endosó al Le Mans.


jueves, 17 de mayo de 2007

Hoy hace un año...

... de este gol y todavía me estremezco. Muchas cosas han cambiado en tan sólo 365 días, excepto mi convencimiento de que este equipo puede seguir dando muchas alegrías al Barça con unos pequeños retoques, un poco más de humildad y mucho trabajo. ¡Visca el Barça!


lunes, 14 de mayo de 2007

Andrés Vásquez

¿Quién dijo que marcar un gol de rabona desde fuera del área fuera difícil? Para Andrés Vásquez del IFK Göteborg es lo más normal del mundo... O por lo menos eso parece en vista de lo que logró el pasado 7 de mayo.


martes, 8 de mayo de 2007

Cambiasso, gol del Mundial 2006

Para gustos colores, pero seguramente el mejor gol que pudo verse en el pasado Mundial de Alemania de 2006 fue este, obra de Cambiasso (Modo Irónico ON ¿ese no era un jugador de la cantera del Madrid? Modo Irónico OFF) en el partido que enfrentaba su selección, Argentina contra Serbia, este era el 2-0.


miércoles, 2 de mayo de 2007

Agger vs Kluivert

El pasado 1 de Mayo, día del trabajador, los jugadores del Liverpool se enfrentaron en una emocionantísima semifinal de la Champions League al Chelsea de Mourinho, el resultado final ya todos lo conocemos, 1-0 a favor de los de Benitez con un gol de Agger y la aparición de Reina en los penaltys. El gol de Agger me ha recordado un poco a un gol de Kluivert contra "su" Ajax vistiendo la camiseta del actual campeón de la Eredivisie, el PSV Eindoven, así que vuelvo a hacer esta pregunta, ¿y tú, cuál prefieres, el gol de Agger o el de Kluivert?


Agger



Kluivert