sábado, 22 de septiembre de 2007

Ronaldinho contra el Sevilla

Hoy Ronaldinho no juega, al parecer algún tipo de problema no sé si muscular o cerebral, en cualquier caso yo voy a recordar algo sucedió en un Barça - Sevilla de hace algunas temporadas... Algo que hoy seguro no sucederá, por lo menos con Ronnie no, una lástima.


jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Qué era el Dream Team?

Estamos en el 2007, un año en el que se habla mucho del Barça de Rijkaard, un equipo que puntualmente se ha llegado a comparar con el Dream Team. El caso es que ya hace mucho de aquel emblemático equipo dirigido por Johan Cruyff, por lo tanto es seguro que muchos niños o jóvenes no han visto o no recuerdan haber visto ningún partido de aquel equipo, sin ir más lejos yo tengo un hermano de apenas 4 añitos al que estoy tratando de inculcarle mi pasión por el F.C.Barcelona, así que si todo va bien, cuando sea más mayor un día se me acercará y me dirá: "hermanito, ¿qué era el Dream Team?", le podría contar muchas historias, hablarle de Laudrup, Koeman, Guardiola, Bakero, Romario... pero no, lo que haré será sentarlo delante de este gol y que lo descubra por si mismo.


lunes, 10 de septiembre de 2007

Anelka... en el Real Madrid

Hoy en día hablar de Anelka es hablar de un goleador que triunfa en la Premier League, pero hubo un tiempo en el mencionar el nombre del delantero francés no era asociado a éxito... aún así ya entonces fue capaz de marcar goles como este.





Cuentan que el portero todavía la anda buscando...

jueves, 6 de septiembre de 2007

Daisuke Matsui

Daisuke Matsui es un centrocampista japonés que milita en el Le Mans Union Club 72, equipo de la primera división francesa, es un jugador rápido, de una gran calidad técnica, no exento de cierto gol (la temporada pasada logró 4). En la jornada quinta del actual campeonato francés, el pasado 25 de agosto de 2007 su equipo se enfrentaba al Mónaco, el resultado final fue de 3 goles a 1 para el equipo del principado, pero si los goles puntuaran según su belleza o plasticidad ese partido tendría que haber acabado, por lo menos, 3 a 3, y si no a los hechos me remito.