viernes, 31 de julio de 2009

Un crack llamado Romario

A algunos les ha gustado Ronaldo, a otros les ha enamorado Ronaldinho, hay quien ha disfrutado con Rivaldo... Todos son grandísimos futbolistas que han vestido la camiseta blaugrana, pero como en esto del fútbol el gusto personal también tiene mucho que ver, yo no puedo más que rendirme a O'baixinho "Romario".

Tengo la creencia que de haber sido un tipo más trabajador y responsable, hoy estaríamos hablando de Maradona, Pelé, Cruiff, Di Stefano y Romario.

4 comentarios:

Mònica dijo...

Pues.... por edad y afición al fútbol.... quizás recuerdo con más claridad a Rivaldo pero de Romario recuerdo grandes jugadas y partidos, vamos, un jugadorazo.

Pero... ya conoces quien es mi debilidad!! jajajajaja

;)

Sílvia dijo...

Hola Dammy!
Gran jugador, uno de los mejores de todos los tiempos. Lo que hacúa dentro del área, con un mínimo espacio, era espectacular.
Pero siempre estaba "cansado"...Una lástima.

Saludos y gracias por visitar el blog. Puedes repetir cuando quieras :) por mi parte, me pasa por los tuyos!

Sílvia

Pol Gustems dijo...

Qué bonito, que finura, que definiciones.. sin duda Romario era de otro planeta. Nunca llegaremos a saber si trabajando o siendo más responsable hubiera entrado en la lista de los 5, pero no sería el Romario que recordamos.

saludos!!

La Pastora de Guadarrama dijo...

Ayer se despedía del mundo del fútbol otro gran genio como era Ronaldo (el verdadero). A ver si le vas dedicando un post para rememorarlo.

Un saludito.