sábado, 21 de abril de 2007

El gol imposible de Vieri

Christian Vieri dista actualmente de ser el fantástico goleador que consiguió el Pichichi (26 goles en 24 partidos) durante la temporada 97-98, y es que la semana pasada el jugador italiano volvía a los terrenos de juego después de más de un año sin jugar debido a la lesión que sufrió el 27 de marzo de 2006 cuando militaba en las filas del Mónaco, ahora podemos encontrar al veteranísimo jugador en la escuadra del recién ascendido Atalanta BC equipo cuya pareja atacante, con Ventola y un fantástico Zampagna está realizando un más que digno papel en el siempre competitivo Calcio.

Pero durante otra época, cuando decir Vieri era decir gol, hizo cosas como esta...


4 comentarios:

Marco dijo...

He pasado por tu blog y me he llevado una grata sorpresa. Felicitaciones.
El gol de Messi nos contacta como hermanos iberoamericanos.
http://www.la-pelota-no-dobla.blogspot.com

Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Jose dijo...

Recuerdo su año en el Atleti, y que tiraba absolutamente todo. Que tenia un balon a 30 metros, ZASCA! Que estaba al borde del area, ZASCA! Y asi.

Y recuerdo que comenzo la temporada, y no tenia bien ajustada la mirilla, por que todo solia acabar en la grada. Ahora, luego ya empezo a apuntar mejor y... Pues eso, pichichi.

Claro, que si por algo hay que recordarle, es por que siempre tenia la maleta preparada, ¿cuantos equipos en cuantos años?

Cristian Pulina dijo...

Que tremendo golazo,porque este lo intentas tropecientas veces y te sale muy pocas seguro...y más así,en movimiento y casi cayendose...que grande el bobo vieri!

Indiana Shones dijo...

Es de lo más difícil. Aunque pienso que curiosamente la inercia de la caída le ayuda a marcar el gol. De otra forma, quizá la postura del cuerpo al golpear no fuera adecuada para golpear sin ángulo. Qué golazo.