miércoles, 18 de febrero de 2009

Haruna Babangida, "aquel Messi negro"

Estaba acabando el siglo XX cuando parecía que en la cantera teníamos lo que potencialmente parecía un Messi, pequeño, correoso, atrevido, dotado de gol... Pero, como he dicho, "parecía" y "prometía", porque a la hora de la verdad el hermano de Tijani Babangida, el "Babangida bueno" que jugó en el Ajax, ha sido un jugador que no ha terminado de cuajar como debiera en ninguno de los equipos en los que ha jugado, de hecho uno de sus mayores méritos que se le conocen es haber coincidido en el mismo equipo de Toure Yayá (el Olympiacos griego) y haber hecho de anfitrión de este cuando fichó por el Barça...

Actualmente jugando en la liga de Chipre, con el Apollon Limassol, todavía marca goles (17 en 46 partidos), algunos tan eléctricos (y con la ayuda de algunos defensas) como este.


.

3 comentarios:

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Haruna Babangida...madre mia...lo recuerdo muy bien como tambien todo lo que se decia...era il fenomeno de nuestra canterano...se quedó ahi, se marchitó su magia en el maximo nivel y su luz decayó hasta desaparecer en la mente del culé...en Chipre sta...ni lo sbaia, ni siquiera ya creia que pudiese jugar... saludos amigo!
¿Recuerdas a Crhistiansen? jejeje otro que tambien iba para genio...

Anónimo dijo...

hola!
Me acuerdo del jugador. quizás debutó demasiado rápido, cuando aún se estaba formando.
saludos
sílvia

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Soy Esteban, del Blog Mi Rondo.
¿Te interesa un intercambio de links?
Contesta en mi blog si te interesa, ¿vale? Un abrazo. Nos leémos ;)
Mi Rondo