miércoles, 18 de abril de 2007

El golazo de Leo Messi

¿Hasta dónde llegará este chico? Que Messi es una auténtica maravilla, un genio del fútbol era algo que no había que descubrir a estas alturas. Pero lo que ha hecho esta noche contra el Getafe... Eso es poesía, como ha dicho Rijkaard, el gol se parece mucho al de Maradona en el mundial de México 86, pero en el gol de Messi todavía se aprecia una velocidad y una potencia mayor, increíble este chico, increíble este gol.


6 comentarios:

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Es un golazo mires por donde lo mires. Quizá la situación del gol de Maradona no es comparable con la de Messi....pero si alejamos los respectivos campeonatos, el de Messi es mucho más potente y rápidod como bien dices. Mientras los jugadores del getafe hacen sprints para llegar a tocar a Messi, los de Inglaterra miran sin imaginar lo que se les avecinaba. Increible. Saludos cordiales dammy.

Anónimo dijo...

Ahora mismo no podemos ni imaginar lo que este chaval puede dar al barça. Su proyección es increíble.
Es el alumno aventajado que supera al profesor.

Cristian Pulina dijo...

JEJEJEJE no podía faltar este autentico golazo verdad!!!? dammy,cuando te apetezca y puedas,pasate x mi blog,que acabo de hacer un pequeño clip con el movie maker,del gol de messi.

Un saluto.

Que golazo por dios!

Antonio dijo...

Sólo por este gol, deberíamos ganar el título. Saludos.

Indiana Shones dijo...

De hecho quizá por ser más veloz, al final se ve obligado a rematar con la derecha. El penúltimo toque de Diego ante Shilton es más sutil y controlado, porque la carrera no es in crescendo, sino a base de cambios de ritmo y golpes de cintura.

Ambos son una delicatessen.

Nicolás Ribas dijo...

La verdad es que es un golazo.

Un gol antológico de Leo Messi que siempre quedará en la memoria de nuestros aficionados, un gol que recuerda al de Maradona en el Mundial del 86 contra Inglaterra, un gol que lo tiene todo, regate, velocitat, increíble conducción del balón, sangre fría y definición. Después del jugadón que se hizo con los dos primeros regates que realmente fueron impresionantes, después de volver a dejar a otros dos defensas en el suelo aún tenía la sangre fría para dejar sentado al portero y picar la pelota para que fuera imposible para el defensa sacar dicha pelota. GRANDE MESSI.