jueves, 12 de abril de 2007

Henry, el crack del Arsenal

Henry no sabe ya como decir que se queda en el Arsenal, club en el cual ha pasado los mejores años de su vida futbolística y donde ha conseguidos goles como el del vídeo, la verdad es que viéndolo a él hasta parece fácil y todo.


5 comentarios:

Jose dijo...

¿Parece? Pero si es sencillisimo, mira recibes un pase de 35 metros haces "tic" le haces un sombrerito al defensa de turno y sin que caiga, con el otro pie haces "tac" y la pones por encima del portero en la escuadra.

Vamos, que no le veo yo la complicacion a eso...

Indiana Shones dijo...

@jose
No, no es complicado. El tic con la derecha y el tac con la izquierda que no es la tuya. Yo hago eso cada vez que me pongo. En la playa con el balón de Nivea :))

Cristian Pulina dijo...

Este gol podriamos decir que reune todas las mejores cualidades que puedehaber en un futbolista ofensivo:

1-calidad(control,sombrero y ejecución de vaselina)

2-talento(para ver tan rapido el sombrero y la vaselina)

3-manejo de ambas piernas(la precisión con la que controla orientado,para luego lanzar un sombrero con la derecha y la vaselina perfecta con la izquierda...es soberbio...)

Creo que el partido era una pachanga...pero es lo de menos,ya que la ejecución de la jugada,te demuestra automaticamente sino conoces de nada al jugador,que estamos hablando de un numero 1 mundial.



Joder que golazo...nunca lo había visto.Muy bien dammy!

Antonio dijo...

Henry me recuerda a Karl Malone. Si quiere conseguir la Champions, debe marcharse del Arsenal. Debió venirse al Barça este verano, sin duda, aunque físicamente yo creo que ya no está para jugar más de cuatro veces al mes. Malone se dio cuenta de que en los Jazz jamás ganaría el anillo... pero ya fue demasiado tarde. Saludos.

Unknown dijo...

Espectacular, este no lo habia visto nunca increible