miércoles, 14 de marzo de 2007

Eric Cantona, joga bonito

Actualmente Eric Cantona es una de las caras visibles de los anuncios de Nike, en ellos el exjugador francés del Manchester United nos dice "Joga Bonito".

Pero hubo un tiempo en el que eso no nos lo decía con palabras, por ejemplo en 1996, cuando militaba en el equipo de los diablos rojos en un partido que le enfrentaba al Sunderland, recibió un balón en el medio campo, en potencia se va de dos rivales, realiza una pared con McClair y según se introduce en el área hace esto...





Por cierto, tal vez hayan dudas al respecto de que hayan habido mejores goles a lo largo de la historia, seguro que sí, pero a mi no me cabe la menor duda... Esta es la mejor celebración de un gol que jamás he visto. ¡Crack Cantona!

3 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

mimadre que golazo! impresionante arrancada estilo ronaldo,y la vaselina estilo romario...vaya talento,y como dices,jajaja que buena la celebración,menudo provocador.Un equipo con Hristo Stoitchkov y él,hubiera sido la caña!!

R.I.P. dijo...

Gracias Dammy por seguirnos trayendo de vuelta tantos golazos, tenía varios días de no visitar el blog y hoy me he dado banquete, empezando por el gol de Xavi y terminando con este de Cantona que en su tiempo era uno de mis jugadores favoritos, por su clase y su personalidad de "todo me vale", estilo Stoichkov, como dice Vito Corleone. Y ojalá que la próxima semana tengás que poner otro "hat trick" de Messi, je, je, je...

Saludos, amigo.

Javi Saiz dijo...

Genial Cantona, vaya golazo, no lo habia visto me parece. Sigue asi Dammy, un saludo.