sábado, 10 de marzo de 2007

Xavi da vaselina a su amigo Casillas

Dicen que lo prometido es deuda, y yo le prometí a mi amiga Ika que pondría este gol, ¿y qué mejor día que hoy?

Era la temporada 2003/2004, la primera de Frank Rijkaard en el F.C. Barcelona, el Barça venía de una primera vuelta en la que había llegado a estar a 18 puntos del equipo entrenado por Queiroz, si ganaba el partido todavía podía optar incluso a la Liga mientras que de perderlo esta hubiera sido cosa de sólo dos equipos, Valencia y el propio Real Madrid.

Se adelantó el equipo local por mediación de un jugón (que no galáctico), Solari, tras esto en el Barça entraron Luis Enrique y Kluivert por Overmars y Saviola, precisamente Kluivert fue el encargado de poner el 1 a 1 en el marcador y finalmente el egarense Xavi, a pase de Ronaldinho, conseguía marcar el definitivo 1-2 a favor del equipo azulgrana de esta manera tan espectacular.


2 comentarios:

Mònica dijo...

GRACIAAAAAAAS!!

Qué golazo eh!! Si es que es chiquitin pero matón!! Espero que esta noche repita, y aunque no sea tan buen gol como este no pasa nada, la cuestión es que entre jejejeje

Besotes y gracias de nuevo!!!

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Golazo. Además daba ters puntos al Barça y confirmaba al remontada que el barça estaba apunto de conseguir. Impresionante temporada esta al primera de al era Rijkaard. No se consiguió ningún título, pero se prepararon los cimientos de las temporadas siguientes. El Barça tras llegar al aeropuerto de El Prat, miles de aficionados les esperaban como si de un título fuera. Noche de barcelonismo de comunión entre todos los estamentos del club. Hace falta algo así esta noche para el buen porvenir del Barça. Saludos cordiales, por cierto, agrego tu bloga mi lista de elegidos. Gracias.