lunes, 12 de marzo de 2007

Increible gol de Van der Vaart

Y seguimos con golazos del Ajax y no por nada especial, simplemente porque con esa camiseta se han marcado enormes goles.

Rafael Van der Vaart
es un jugador salido de la prolífica cantera ajacied, debutó el 19 de abril de 2000 de la mano de Hans Westerhof, entrenador el cual tendría hasta final de temporada. Van der Vaart jugaría en el Ajax hasta el 28 de mayo de 2005 fecha en la que sorprendería a todos fichando por el Hamburgo, de la Bundesliga alemana donde vuelve a sentirse un futbolista importante.

Os dejo con este increíble gol marcado ante el que, creo, es el Feyenoord (por la publicidad en la camiseta y el escudo, que no por los colores), como dice el comentarista (o eso creo entenderle), un gol de instinto.


6 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Buen gol de un jugador que nos vendría muy bien para el puesto de Messi.Siendo distintos,tienen ambos muy buena conducción de balón,rapidez y este jugador aunque me parece mucho menos ofensivo que messi,tiene quizas más creación de juego y una zurda de oro,si fuera barato,me lo traia en un pack kompany-van der vaart,ahora que el hamburgo parece hundido...esos son los fichajes...baratitos en el peor momento del club en el que estén...

zaragocista dijo...

Genial el estado de forma en el que se encuentra el zurdo del Hamburgo, aquel que ha reflotado a los alemanes con su sola puierna izquierda.


Saludos.

Javi Saiz dijo...

Vaya joyita. como dice zaragocista está levantando al Hamburgo el solito. Se marchará a un grande seguro.

Un saludo

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Ha revuelto! El solito a levantado al Hamburgo de als zonas bajas de la bundesliga, el solito sube con sus goles a su equipo. Su futuro lo veo en España, aquí triunfaria sí o sí. Saludos cordiales.

Jose dijo...

Creo recordar que ya lo habia visto. Muy bueno el gol :)

Por cierto, podemos presumir algo de Rafa, ¿no? Para algo lleva sangre española ;)

Prismatico dijo...

que golazo!! excelente!!