miércoles, 21 de marzo de 2007

Ronaldinho, chilena al Villarreal

Parece que ahora esta "de moda" criticar a Ronaldinho, esto es algo muy culé en realidad, tienes un crack, tal vez el mejor del mundo y porque tiene un bajón físico (a todas luces normal tras los tres años que lleva jugando al máximo nivel sin apenas descanso) ya se piensa en venderlo al mejor postor, algo que ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del Barça. Sólo espero que la "gent blaugrana" entienda que Ronaldinho no es un jugador del Pro Evolution Soccer, que es humano, y como tal puede tener este bajón (y bendito bajón, lleva 17 goles en Liga, siendo tercer máximo goleador del campeonato).

No hace tanto, de hecho no hace ni cinco meses, Ronaldinho hacía esta genialidad, tal vez el gol del año y uno de los mejores goles que se han marcado en la centenaria historia del Barça. Por cierto, me encanta que sea Xavi el que le da el pase.


6 comentarios:

Antonio dijo...

Lo mejor que ha hecho esta temporada, en cuanto a virtuosismo se refiere (ha marcado goles más importantes, como los dos al Zaragoza, los dos al Sevilla en el Camp Nou o el del Werder Bremen). Fue para un 4-0, pero las genialidades nunca sobran. Saludos.

Cristian Pulina dijo...

Menuda cara se me quedo esta temporada,cuando a la velocidad de la luz se la acomodo y puso el cuerpo en posicion perfecta para poder rematarla,además al mejor sitio posible...tremendo,un golazo de futvolley totalmente.

zaragocista dijo...

Un golazo soberbio, pero yo me quedo con el de Rivaldo....


Saludos.

Alba dijo...

Una temporada que no esta siendo perfecta para Ronaldinho, peo siempre, o casi siempre, puede marcar la diferencia
Enhorabuena por el Blog

Javi Saiz dijo...

Gran gol, de los mejores del genio brasileño. Me parece normal que se le critique, su nivel ha bajado considerablemetne respecto a años anteriores, y ha despareicod en muchos momentos.

Saludos.

Salva dijo...

golazo, golazo, golazo