viernes, 2 de marzo de 2007

Ronaldo al Compostela

El 12 de octubre de 1996, el recién llegado a la denominada Liga de las Estrellas, Ronaldo Luis Nazário de Lima, más conocido como Ronaldo, marcó el que quizás haya sido el gol de su vida (con permiso del que le endosó al Valencia esa misma temporada), por aquel entonces con 20 años recién cumplidos también se hablaba de su peso, pero de su peso futbolístico y es que esa temporada marcó 34 goles en 37 partidos con el F.C.Barcelona.

Ese gol significaba el tercero en la cuenta del Barça que dejaba el partido más que sentenciado a favor del equipo azulgrana, pero fue tal la sorpresa de este tanto que hasta su mismo entrenador, Sir Bobby Robson se preguntaba "¿habéis visto lo mismo que yo?". Sí, lo vimos, aunque todavía hoy, más de 10 años después sigamos sin creérnoslo del todo.


4 comentarios:

JB dijo...

Mira, como en Oliver y Benji: uno corriendo con el balón, regateando a todo el equipo contrario y marcando; y los demás mirando.

Unknown dijo...

La virgen ¿Quieres decir que no lo abdducieron los extraterrestres y lo cambiaron por Mr Sloth de los goonies?

Unknown dijo...

Buena apertura de blog, si señor... Si puedo ir ayudándote te iré diciendo... Por lo pronto te recomiendo que mires el gol de Ibrahimovic cuando jugaba en el Ajax.... Madre mía. Estilo a este de Ronaldo, pero más técnico.

Un abrazo, campeón.

Seb dijo...

GO-La-ZO...que grande era y es ronaldo!