domingo, 11 de marzo de 2007

Romario, obra de arte en el PSV

Todos tenemos nuestro jugador favorito, los hay que le gusta la elegancia de Zidane, a quien gusta la potencia de Ronaldo, el dribling de Ronaldinho, la definición de Shevchenko, no hay pocos que aseguran que Maradona era Dios, a mi me enamoró un jugador que según decía Valdano parecía de dibujos animados y no estoy hablando de Oliver ni de Benji, me refiero a Romario, un jugador que siempre tendrá cabida en este blog

Hace poco me pidieron el gol que marcó en el PSV, en realidad marcó muchos en el equipo holandés (165), pero este es el más bonito que le recuerdo en ese equipo.



3 comentarios:

Jose dijo...

Me cuesta reconocer estas cosas... pero la verdad es que com este tipo, cerca del area, pocos.

Aun sigue dando guerra por Brasil, para llegar a los 1000 goles y luego se ira. Seguro que lo consigue, y creo que no le faltan muchos...

Cristian Pulina dijo...

Buah1 tremendo golazo,y además cuando la eredivisie era una liga potentisima,sin ley bosman...que golazo,nunca lo había visto,te estas superando con tu blog,que fenomeno!

Antonio dijo...

Romario, quizá el único jugador al que salir por la noche hasta las tantas le convertía -en realidad, le convierte, porque aún no se ha retirado- en mejor futbolista. En forma, sencillamente imparable. Saludos.