viernes, 30 de marzo de 2007

Bergkamp, el gol a Argentina

Hace un par de días puse un gol fantástico de Dennis Bergkamp con la camiseta del Arsenal, un auténtico golazo. He de decir que tengo varios goles en la recámara para iros poniendo, el gol de Bergkamp con la selección holandesa contra Argentina no era una excepción, el caso es que con los comentarios habéis precipitado su aparición en este blog, jejeje.

Se jugaban las semifinales de la Copa del Mundo de Francia 1998, era 4 de julio y en el Stade Vélodrome de Marsella, Holanda y Argentina disputaban un intenso partido ante 55.000 espectadores, el marcador se movió muy pronto en ese partido, a los 12 minutos un gol de Kluivert abría el marcador para los holandeses, poco les duraría la alegría a estos ya que Claudio "el piojo" López conseguía la igualada 5 minutos después. Llegaba el minuto 89 y por lo tanto el final del partido, Frank de Boer (otra vez actor secundario de un gol importante, recordemos el gol de Rivaldo), daba una lejana asistencia que Dennis Bergkamp se encargaría de finalizar de forma majestuosa, pero no voy a escribir más y os voy a dejar que disfrutéis con el vídeo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues nada me iré pasando para ver tus goles.

Saludos.

pd. He visto el hat trick de Kluivert, bueno, bueno.

Antonio dijo...

Y que Holanda no haya ganado nunca un Mundial... Saludos.

Cristian Pulina dijo...

Es que es terrible...minuto 89 aun encima...menudo pase de 40 metros,que controla orientado,rompe con un recorte seco a ayala,y define de autentico escandalo...perfecto...que calidad mamma mia...que escuela la holandesa.

Jose dijo...

Que control, que regate, que definicion. Y un metro cuadrado.

P.D.- Oye, el comentarista casi se ahoga eh!! No quiero pensar que le pasaria al de la TV holandesa...

Javi Saiz dijo...

Me alegro de que pongas este golazo. El otro día, cuando pusistes el otro gol de Bergkamp, casi cuelgo yo el link en el Argentina-Holanda aunque Youtube me petó y se me fue todo.

Saludos

Indiana Shones dijo...

Qué jugadorazo y qué pena que las carreteras españolas nos privaran de disfrutarlo en la Liga. Yo soñaba con que viniera al Barça. Con él, la escapada de Laudrup hubiera sido menos dañina.

Un saludo y enhorabuena por tus blogs. Una pena no haberlo conocido antes.