lunes, 5 de marzo de 2007

Hat trick de Kluivert

El Barça y más concretamente su técnico, Louis Van Gaal, se encontraba en una situación crítica, durante toda la semana se había hablado más del posible sustituto del técnico, Bianchi, que del partido de la jornada contra el Mallorca de Samuel Eto'o, era 21 de diciembre de 2002 y el Barça estaba lejos de los puestos de cabeza, tal vez por eso los azulgrana quisieron dar un inesperado golpe de efecto y Kluivert con tres golazos y Overmars con uno se impusieron a un desesperado Mallorca que acabó el partido con nueve jugadores.

De este partido se puede rescatar uno de los mejores goles del infravalorado (para algunos) Patrick Kluivert con la camiseta azulgrana, un taconazo que vino precedido de un control poco preciso a pase de Gaizca Mendieta.





Y también este quiebro que le deja sólo ante un desesperado Leo Franco.


6 comentarios:

Martin Sueldo dijo...

Hola, muy bueno el blog, gracias por darte una vuelta por el mío, espero que te haya gustado porque este si que me gusta recordando los grandes goles.
Un blogsaludo¡

R.I.P. dijo...

Hey, qué buena idea esta, un blog de Aquellos Maravillosos Goles que vale la pena seguir disfrutando, sobre todo ahora que hay tanto técnico que privilegia la defensa a ultranza para tratar de ganar con un gol de pelotazo o de penal, y si ni eso consiguen, no les importa, con tal de que el rival no anote tampoco, y aún peor, si ven a un jugador intentando hacer chilenas, palomitas y largas jugadas individuales, lo regañan y lo sientan en la banca... En fin, te insto a seguir con este esfuerzo, para que tu blog se convierta en la fuente donde podamos acudir siempre que necesitemos saciar la sed por Aquellos Maravillosos Goles...

¡Saludos!

Javi Saiz dijo...

MN egusta la idea de este blog. Para mi Kluivert no es que fuera infravalorado, pero pienso, que por motivos ajenos a lo futbolistico, no llegó a mostrar todo el potencial que llevava dentro, porque tenía cualidades que a pocos futbolistas les he visto.

Un saludo

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Estoy en la linea de javi. los motivos extradeportivos apartaron a Kluivert del buen hacer de un futbolista. Muchos problemas, aún así logró en Can Barça desplegar el gran talento que conserva e sus botas. Una lástima de jugador porque pudo ser de los mejores, y se quedó en uno de los que pudo ser y no fue.
Saludos cordiales.

Cristian Pulina dijo...

El de tacón es sencillamente sublime...totalmente kluivert,un jugador que le gustaba marcar golazos,no goles...que injusto fue el futbol con él...aunque tambien se lo buscó,una pena.

Martin Sueldo dijo...

gracias por entrar a mi blog, sobre tupregunta acerca de Rodrigo Palacio es una realidad ya, es que todo sucedió tan rápido en su vida, tiene 25 años y en cualquier momento a Europa, si es que Macri le deja.