martes, 13 de marzo de 2007

Aquella falta de Roberto Carlos

La semana pasada Roberto Carlos comunicaba que después de 11 años vistiendo de blanco, dejaba el Real Madrid.

Sirva este post para recordar uno de sus mejores goles y tal vez, uno de los mejores lanzamientos falta jamás televisados.


6 comentarios:

Antonio dijo...

Nunca he considerado a Roberto Carlos un gran lanzador de faltas, a pesar de que la opinión generalizada es que sí lo es. Baso mi idea en que necesita muchas faltas cerca del área para meter una, y tampoco tiene una técnica de lanzamiento depurada ni nada de eso, es simplemente un misil, y si coge portería, pues ha habido suerte. Koeman, por ejemplo, también tenía una gran fuerza, pero requería muchas menos oportunidades para marcar y también tenía más técnica a la hora de lanzar. Este golazo, en mi opinión, es la excepción que confirma la regla. Saludos.

Dammy dijo...

No eres el único que tiene esta opinión Antonio, amigos míos, madridistas opinan lo mismo, en cualquier caso lo que es indiscutible es la belleza de este gol.

Un blogsaludo.

Cristian Pulina dijo...

Claro que no es un gran especialista,porque las pega a lo que salga,pero esta es increible,desde luego,y aun con todo,siempre crea muchisimo peligro con sus centro chut tanto a balon parado como en movimiento...para mi gran artifice de las 3 copas de europa del mardid,estoy convencido de que sin el,no las hubiera ganado,su aportacion en ataque y en defensa es absolutamente increible,aunque gracias a dios,para mi que soy barcelonista hoy dia ya es muchisimo menos de lo que era.

Que golazo!

Anónimo dijo...

Golazo impresionante!
Pero la barrera estaba a .... 20 metros.

otro de los honores de R.Carlos es haber acabado con los Ultra Sur.... a balonazos

Jose dijo...

Uno de los pocos goles con nombre: "La bomba inteligente".

Lastima que hayan salido pocos como este despues. Como decis, necesita muchos tiros para conseguir un tanto. Aun asi, ya se echa de menos al mejor Roberto Carlos...


P.D.- Hoy he visto un gol que me recordo a este!! C. Ronaldo ha marcado uno con ciertas similitudes en el partido del Manchester contra una seleccion de Europa.

Anónimo dijo...

Roberto Carlos no era ni es un gran lanzador de faltas, pero bueno, esta en concreto es un golazo.

Un beso.