viernes, 9 de marzo de 2007

Mancini, bicicleta y gol al Lyon

El Olympique Lyonnais, Lyon para los amigos, es uno de esos equipos que más y mejor fútbol realizan en Europa durante estos últimos años pero que al final, termina eliminado a las primeras de cambio en la Champions.

Este año ha caído ante la Roma. El equipo de Totti, tras un empate sin goles en el Stadio Olimpico di Roma necesitaba ganar en el Stade de Gerland y lo hizo a lo grande con goles del propio Totti y sobre todo con este golazo que nos regaló el brasileño Alessandro Mancini.


5 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Debería enseñarle a Robinho como se hacen! menudo golazo,y vaya manera de tirar años de su carrera en una Roma,que ha tardado desde Capello 3 temporadas en encontrar un Spalletti que es el fiel paralelismo de Rijkaard...cuando estaban a punto de echarlo encontró el sistema más adecuado para su plantilla,batió el record de victorias consecutivas,y se mustra como un equipo solido defensivamente,a la par que muestra un juego alegre,con grandisimos jugadores(en especial un totti,que es uno de los más grandes futbolistas que he visto en mi vida,y tambien ha tirado su carrera en la roma)aquilani(el cesc italiano,aunque para mi mucho mejor),mancini,taddei y una zaga de lo mejor con chivu y mexes.

Me encanta tambien el portero,que no suele ser titular,ex del palermo,gianluca curci,las veces que lo he visto me ha recordado a Toldo.

Antonio dijo...

Desde luego, al defensa le vuelve completamente loco en la jugada. Saludos.

Kerlon dijo...

pedazo de gol de mancini.Ola tio gracias por el comntario,m gustaria saber como as puesto la barra k anuncia el partido del madrid-barça abajo dl todo.
GRacias.
Buen blog

Jose Carlos de Celis dijo...

@vito corleone
para ti tirar la carrera es quedarse en el equipo de los amores. Tienes pinta de no saber de qué va eso de amor a unos colores, amigo. Totti ha demostrado ser romanista 101%, y bueno de Mancini...no ha tirado su carrera, lleva tres años en el Roma. Tiene 26, asi que si tal informate primero...

con lo de Curci si que tienes razón, a mi me gusta mas que Doni

@dammy
Hombre, que placer que entres a mi blog y al devolverte la visita me encuentre con un gol de mi equipo. Mancini es un crack, siempre lo he dicho. Rapido, con desborde, fuerte, disparo...

Bueno el gol habla por si solo. Pobre Reveillere jiji.

¿Quién dijo que las bicicletas son para el Verano?

Unknown dijo...

Dios, que golarro. No lo había visto.

A ver si pones el de Romario en el PSV